RYS 200 RYS 300 Yoga Alliance

Acerca de nosotros

Namasté!

La Asociación para el Yoga y la Meditación es una organización sin fines de lucro registrada con el gobierno de India y dirígida por el Maestro espiritual de Yoga Yogi Chetan Mahesh, fundada por profesores de yoga y amantes del yoga en el año 2005, quienes tuvieron la visión de propagar la felicidad y el bienestar a través de esta sabiduría ancestral del mundo del yoga.

Visión y Misión

AYM Yoga School tiene una visión de mundo libre del estrés, ansiedad, depresión, enfermedades, problemas personales, profesionales y familiares a través de la practica fácil, simple, autentica, tradicional y verdadera del yoga, basado en las enseñanzas clasicas las que incluyen: asanas, pranayamas y meditación, además de técnicas para el manejo del estrés y la desintoxicación. AYM invita a todos a experimentar y entender el programa holístico integral que nos lleva a alcanzar el bienestar, la armonía y felicidad además de entender nuestro potencial interno. El propósito de AYM es sacar la excelencia humana; personal, profesional, social y espiritual a través de la expansión de la conciencia combinada con la sabiduría clasica y autentica del yoga p.e: Raja, Karma Yoga, la cultura emocional del Bhakti Yoga, la cultura tántrica del Hatha Yoga.

Historia de AYM:

La Asociación para el Yoga y la Meditación existe desde el año 2005. En ese tiempo ya cumplíamos con los estándares de yoga tradicional y original a nivel nacional en India, la cual era deficiente en el país. Yogi Chetan Mahesh junto con otros reconocidos expertos de yoga y famosos Gurús decidieron realizar una fundación para esto registraron Asociación para el Yoga y la Meditación con el gobierno de India para cumplir este objetivo. AYM Yoga School sigue el yoga tradicional y ancestral con un acercamiento científico. En el año 2005 la Asociación para el Yoga y la Meditación logra el estatus de Organización Nacional de India y se convierte en Miembro de la Federación Internacional de Yoga y fija sus estándares para el yoga de acuerdo a la guía de IYF en india. Los graduados de AYM pueden registrarse en IYF ser internacionalmente reconocidos. Existen asociaciones nacionales de yoga en casi todos los paises, las cuales organizan actividades y deportes de yoga a nivel nacional. Los ganadores de deportes de yoga a nivel nacional pueden presentarse en eventos internacionales organizados por IYF. En el año 2006 AYM logró una resolución para tener un cuerpo administrativo y lograr mantener los estándares internacionales de yoga a través del nombre de Indian Yoga Alliance.

Actividades

La Asociación para el Yoga y la Meditación (AYM) es una Organización Eduacional Nacional de India encargada de la popularización y promoción de la educación yoguica en su forma original y tradicional. Para desarrollar, promover e integrar el yoga. La Asociación para el Yoga y la Meditación fija y sigue los estándares en las Formaciones de Profesores y el desarrollo del yoga.

PaypalCheckout

PayPal

Opciones de Pago. Haz click para Pagar y Reservar tu espacio para los YTTC.

Cursos de Formación de Profesores en india

Postula Ahora

Llena el Formulario de Postulación AYM para reservar tu lugar en los cursos de Formación de Profesores.

Formación de Profesores videos

Nuestros Videos

Vé lo que nuestros estudiantes de la Formación de Profesores dicen acerca de las instalaciones y la formación en AYM Yoga School.

cursos de yoga en india

Testimonios

Lo que los estudiantes dicen acerca de AYM Yoga School y sus comentarios acerca del Curso de Formación de Profesores de Yoga en AYM Yoga School.

Latest Posts

Get in Touch

• 200 hour yoga training   yoga alliance   yoga alliance   yoga alliance india

© 2016 Todos los Derechos Reservados.