RYS 200 RYS 300 Yoga Alliance

Acreditación/Afiliación de la Asociación para el Yoga y la Meditación

La Asociación para el Yoga y la Meditación es una organización sin fines de lucro registrada bajo la sociedad de registro act 1860 de India y también unicamente la Escuela de Yoga esta registrada bajo THE SARAIS ACT, 1867 del Gobierno Central de India.

La Asociación para el Yoga y la Meditación (AYM) esta registrada por Yoga Alliance. La escuela de Formación de Profesores ofrece 200 horas, 300 horas y 500 horas en Certificación de Profesores y los graduados pueden registrarse con Yoga Alliance USA como RYT 200, RYT 300 y RYT 500 después de obtener el certificado de graduación de AYM Escla de Formación de Profesores.

200 hour yoga

300 hour yoga

La Asociación para el Yoga y la Meditación, Escuela Certificada para la Formación de Profesores de Yoga es también miembro y está afiliada con la Federación Internacional de Yoga (IYF), es la más grande organización de yoga en el mundo y esta abierta a todos los yogis y organizaciones de yoga. IYF mantiene los estándares internacionales para los profesores de yoga desde 1987. Los graduados de AYM Yoga School pueden también registrarse con la Federación Internacional de Yoga y obtener la tarjeta de Profesor de Yoga Internacional.

aym yoga school

• Los profesores certificados en AYM Yoga School en 200 horas, 300 horas y 500 horas también son reconocidos por Indian Yoga Alliance.

• La Asociación para el Yoga y la Meditación es también miembro de Yoga Alliance International visita, http://www.yogaallianceinternational.net

• El Sistema de Manejo de Calidad Internacional ha reconocido a la Asociación para el Yoga y la Meditación para sus Formaciones de Profesores de Yoga en 200 horas, 300 horas y 500 horas.

PaypalCheckout

PayPal

Opciones de Pago. Haz click para Pagar y Reservar tu espacio para los YTTC.

yoga teacher training school in india

Postula Ahora

Llena el Formulario de Postulación AYM para reservar tu lugar en los cursos de Formación de Profesores.

yoga teacher training videos

Nuestros Videos

Vé lo que nuestros estudiantes de la Formación de Profesores dicen acerca de las instalaciones y la formación en AYM Yoga School.

yoga teacher training reviews in india

Testimonios

Lo que los estudiantes dicen acerca de AYM Yoga School y sus comentarios acerca del Curso de Formación de Profesores de Yoga en AYM Yoga School.

Latest Posts

Get in Touch

• 200 hour yoga training   yoga alliance   yoga alliance   yoga alliance india

© 2016 Todos los Derechos Reservados.