Formación de Profesores de Yoga 500 Horas en India

La Formación de Profesores de Yoga de 500 Horas en India esta registrada con Yoga Alliance USA. Profundizará tu práctica personal, habilidades para enseñar y te hará sentir más seguro mientras empiezas a enseñar luego de la graduación de AYM Yoga School. Este curso cultivará tus habilidades y conocimientos en yoga en un nivel avanzado y desarrollará un estilo único de enseñanza.

Si estas buscando un curso de Yoga en Rishikesh, India en profundidad y con multi-estilos que haga mejorar tus habilidades, la Asociación para el Yoga y la Meditación (AYM) es la primera escuela de yoga en certificar profesores, además de ser una de las más importantes y ofrecer la formación de 500 horas, la cual es la combinación de Formación de Profesores de 200 Horas (Primer Nivel o Principiante) y de Formación de Profesores de Yoga 300 Horas (Segundo Nivel o Avanzado) y es la elección perfecta para los que quieren completar el Nivel Principiante y Avanzado de una sola vez.

Hay muchas otras Formaciones de Profesores de Yoga de 500 Horas en Rishikesh, India, pero que hace que AYM Yoga School sea diferente a las demás de India.

1. Su estructurada y detallado entrenamiento acerca del conocimiento de enseñar posturas y su alineación con relación a Yoga Multi-estilo incluyendo Yoga Tradicional como Hatha Yoga, Sivananda y otros estilos modernos como Vinyasa o Flow Yoga y muchos más.
2. Entendimiento práctico y creativo de los principios de Yoga para la construcción de nuevos diseños de clases y secuencias.
3. Un equipo de 10 profesores muy bien calificados y entrenados sólo para dar clases en el programa de 500 horas, comparado con otras escuelas en India que sólo tienen a 1 o 2 profesores solamente.
4. Curso completamente estructurado con un plan de enseñanza diario y un muy buen diseñado esquema.
5. El mejor instituto de Yoga en Rishikesh, teniendo varias escuelas el cual te ayudará en tu real práctica de la enseñanza después de terminar tu formación.
6. Entrenamiento práctico de Yoga Prenatal y Post-natal.
7. Profundización del conocimiento en la enseñanza de posturas y su alineación.
8. Desarrollo del conocimiento de Anatomía, Fisiología y Kinesiología para diseñar secuencias de Yoga Terapia compatibles con necesidades especiales y tratamientos.
9. Tres espaciosos salones de yoga y una cocina abierta.
10. Ambiente cálido y amable de Ashram.
11. Confortable estadía para 50 - 60 personas.
12. Habitaciones con baño incluido y agua caliente.
13. Wi-Fi y servicio de lavandería.
14. Inmersión al estilo de vida yoguico para una completa experiencia.

Estructura : Yoga TTC 200 Horas + Yoga TTC 300 Horas = Yoga TTC 500 Horas en un total de 10 semanas.

Evaluación y Exámen Final

Habrá un total de 14 módulos para estudiar en el Yoga TTC de 500 Horas en AYM Yoga School y se realizarán examenes escritos en cada módulo, pudiendo ser estos con uso de libros y cuadernos. El próposito principal de cada exámen es estabilizar la información para una larga duración, no para la obtención de la certificación. Además, habrán examenes prácticos los cuales se realizarán dentro de las clases.

Cómo postular

Llena el formulario de postulación y envíalo a aymindia@gmail.com. Luego de ser aprobado por la escuela debes realizar un déposito de [$200 USD (De adelanto) + $10 USD (Comisión Paypal) ] = $210 USD de adelanto total a través de PayPal y para transferencia bancaria es necesaria confirmación. Te enviaremos un e-mail después de recibir tu adelanto de honorarios.

Requisitos

La certificación de Profesores de Yoga de 200 Horas en Rishikesh está abierta para cualquier persona que este interesada en aprender esta ancestral ciencia de espiritualidad y bienestar. Sin diferenciación de castas ni credos, además tu elegibilidad será aceptada después de que nos envies tu formulario detallado. Después de corroborar tu elegibilidad te enviaremos un e-mail y tendrás que pagar 200 USD para asegurar tu cupo. Después del pago tu lugar estará asegurado.

Acreditación

La Asociación para el Yoga y la Meditación te otorgará el Diploma de Formación de Profesores de Yoga de 200 Horas en Rishikesh y esto es internacionalmente reconocido por Yoga Alliance USA y por la Federación Internacional de Yoga. El curso también está certificado por India Yoga Alliance, después de completar exitosamente tu certificación puedes registrarte con Yoga Alliance USA.

Reglas de Reembolso

Cada participante es avisado para que cuidadosamente considere el tiempo y los recursos requeridos por el curso antes de enviar el formulario de postulación para la realización de la Formación de Profesores de Yoga en AYM Yoga School. El déposito enviado no es reembolsable. De todas maneras, en caso de emergencias y otras circunstancias inevitables, AYM Yoga School a su discreción permite a los estudiantes elegir otra fecha para la formación, dentro del périodo de un año. Además recomendamos que todos los aplicantes cuidadosamente examinen las obligaciones que estan por venir para que así esten disponibles y con la atención completa en el programa de formación de profesores.

PaypalCheckout

PayPal

Opciones de Pago. Haz click para Pagar y Reservar tu espacio para los YTTC.

Cursos de Formación de Profesores en india

Postula Ahora

Llena el Formulario de Postulación AYM para reservar tu lugar en los cursos de Formación de Profesores.

Formación de Profesores videos

Nuestros Videos

Vé lo que nuestros estudiantes de la Formación de Profesores dicen acerca de las instalaciones y la formación en AYM Yoga School.

cursos de yoga en india

Testimonios

Lo que los estudiantes dicen acerca de AYM Yoga School y sus comentarios acerca del Curso de Formación de Profesores de Yoga en AYM Yoga School.

Latest Posts

Get in Touch

• 200 hour yoga training   yoga alliance   yoga alliance   yoga alliance india

© 2016 Todos los Derechos Reservados.