Opciones de Pago

Opción de pagar un adelanto para reservar tu lugar para Yoga TTC 200 Horas, Yoga TTC 300 Horas, Yoga TTC 500 Horas en AYM Yoga School en Rishikesh India.

PayPal

Para reservar un lugar en Yoga TTC 200 Horas, Yoga TTC 300 Horas, Yoga TTC 500 Horas deberás pagar [$200 (Pago Adelantado) + $10 (Comisión Paypal)] = $210. Si quieres reservar Yoga TTC 200 Horas y Yoga TTC 300 Horas juntos sólo necesitas pagar un total de $210 USD como déposito. Después de recibir tu pago adelantado te enviaremos un mail de confirmación acerca del curso. El resto del pago puede ser cancelado una vez que llegues.

PaypalCheckout

• To reserve a spot in the yoga retreat, pay only 55 USD.

• Direct bank transfer

Account holder Name : SONIYA
    Account Number : 913010001796906
    Account Type : Saving Account
    Swift Code : AXISINBB002
    IFSC Code / MICR Code : UTIB0000156
    Name of bank : Axis Bank
    Address : RISHIKESH[UT], GROUND FLOOR & FIRST FLOOR, CITY CENTRE, KHEWAT NO.1, KHASRA NO.53, RISHIKESH 249201

Western Money Union

Western Money Union es también uno de los métodos más rápidos para enviar el avance de dinero para reservar tu lugar en los Yoga TTC.

• Porfavor envía tu déposito a : Mahesh Chand

• Dirección del destinatario : AYM Yoga School

Envíanos un email acerca del detalle del dinero transferido con el comprobante y te enviaremos un email de confirmación por tu curso después de recibir tu pago. El postulante deberá costear todos los cargos de la transacción. Asegurate que el pago del monto completo del curso este disponible en una sola cuenta bancaria.

Opción de Pago a tu llegada

A nuestra escuela le gustaría si pudierás pagar el resto del dinero del total de la cuenta a tu llegada en el primer día del Yoga TTC en la oficina de la escuela. Aceptamos:

PaypalCheckout

PayPal

Opciones de Pago. Haz click para Pagar y Reservar tu espacio para los YTTC.

Cursos de Formación de Profesores en india

Postula Ahora

Llena el Formulario de Postulación AYM para reservar tu lugar en los cursos de Formación de Profesores.

Formación de Profesores videos

Nuestros Videos

Vé lo que nuestros estudiantes de la Formación de Profesores dicen acerca de las instalaciones y la formación en AYM Yoga School.

cursos de yoga en india

Testimonios

Lo que los estudiantes dicen acerca de AYM Yoga School y sus comentarios acerca del Curso de Formación de Profesores de Yoga en AYM Yoga School.

Latest Posts

Get in Touch

• 200 hour yoga training   yoga alliance   yoga alliance   yoga alliance india

© 2016 Todos los Derechos Reservados.