Alojamiento y otras dependencias de AYM Yoga School/Ashrams

Asociación para el Yoga y la Meditación, AYM Yoga School esta localizado a 2 - 3 km de Rishikesh centro en Tapovan, Rishikesh el cual está lleno de paz, montañas verdes a lo largo del Ashram y una brisa fresca que lo hace relajante. Hay un automívil local Rikshaw, el que cobra cien rupias por llevarte hasta el ashram, o nos tomará 10 minutos caminando.

yoga teacher training

Alojamiento en AYM School

Las habitaciones son espaciosas, con luz natural, con vista a las montañas y una pacifica atmósfera. Todas las habitaciones son cómodas, limpias y bien equipadas, incluye agua caliente, baño independiente con ducha y baño occidental.

Tenemos dos tipos de alojamiento en el ashram

• Compartido por dos personas, en una calida habitación con dos camas separadas con baño incluido y comidas incluido.

• Habitación privada, en la que una sola persona podrá estar, con baño incluido y comidas incluido.

• Para los YTTC de 200 horas el alojamiento estará disponible desde el 14 hasta el 10 y si quieres alojamiento antes o después tiene que pagar extra

Para los YTTC de 300 horas el alojamiento estará disponible desde el 14 hasta el 12 y si quieres alojamiento antes o después tiene que pagar extra.

aym yoga rooms

Alimentación/Comidas

Nuestro Ashram provee comida vegetariana Ayurvedica e India, que son fáciles de digerir y ayudan para desarrollar flexibilidad y rejuvence el cuerpo y ĺa mente además de estar bien nutridos. También consideramos tus gustos e incluimos esa comida en tu alimentación diaria. No proveemos huevos y comida no-vegetariana. Entregamos 3 comidas: desayuno, almuerzo, cena y té.

yogic food

Horario de Comidas en el Yoga TTC Rishikesh

• 7:45 Té- Té con leche / Té de hierbas.

• 9:45 Desayuno, primcipalmente frutas y otros snacks.

• 12:45 Almuerzo: Arroz, tres verduras, jugos, chapatti, ensalada - Va cambiando cada día.

• 6:45 Cena liviana

• La Asociación para el Yoga y la Meditación se reserva el derecho de servir la comida de acuerdo a una dieta yoguica. La comida es tipo buffet e individualmente puedes elegir la cantidad de acuerdo a tu apetito. Todos los participantes comen juntos después de cantar un mantra en silencio como meditación al comer.

Tipo de Visa requerida?

Verifica en la Embajada India en tu país si necesitas Visa o no para India. En caso de necesitarla, postula a una visa turista, es que es fácil de obtener, y tiene larga duración.

Cómo llegar a AYM Yoga School en rishikesh ?

Taxi

La mejor forma para llegar a AYM Yoga TTC School en Rishikesh es usar un servivio de búsqueda arreglado por la escuela. Tomará 6-7 horas desde Delhi, lo bueno es que no tienes que buscar la escuela ya que los choferes lo saben y es seguro para las personas que vienen por primera vez a India.

Valores del Servicio de Taxi para buscarte al aéreopuerto

Aéreopuerto de Delhi a AYM Yoga School Rishikesh- $ 80 - Una Persona, Si compartes con alguien más : $ 60 Cada uno
    Rishikesh AYM Yoga School al aérepuerto de Delhi - $ 60.
    Esta facilidad esta disponible en el aéreopuerto pero si no lo reservas y lo tomas a tu llegada al aéroouerto te costará cerca de 150 – 200 USD por trayecto.

Tren

No hay tren directo hasta Rishikesb pero hay un tren que va muy cerca.

Para venir vía tren, primero llegas a Haridwar y luego tomar un bus o un taxi hasta Rishikesh y luego a AYM Yoga TTC School Rishikesh.

Bus

Para tomar bus tienes que ir a ISBT (Terminal de Buses Inter Estatales) desde el aéropuerto de Delhi el cual esta a unos 20 - 30 km de ISBT elige un bus para Rishikesh, tomará 7-8 horas. Existe varias categorías de buses como buses generales los que son ecónomicos pero la calidad es baja, buses de lujo con varias comodidades y el precio es más alto. Estos últimos buses son recomendados.

Vuelo

Existe un aéropuerto doméstico llamado Jolly Grant Dehradun a unos 15 KM de Rishikesh, pero los vuelos internacionales no llegan hasta ahí. Después de llegar puedes tomar un taxi para llegar a AYM Yoga TTC School en Rishikesh.

Calentador para la habitación

El clima en Rishikesh es muy frío durante diciembre y enero y puede que necesites un calentador en la habitación, el cual tendrá un costo extra, puedes preguntarlo en el ashram.

Aire acondicionado

Durante Mayo - Junio la temperatura sube y algunos estudiantes podrían necesitar aire acondicionado, el cual tendrá un costo extra, puedes preguntarlo en el ashram.

Agua para beber

El Ashram tiene comodidades para que los estudiantes beban agua, hay un filtro instalado en la cocina, y en caso de que quieras comprar agua y otras cosas hay siempre disponibles en las tiendas generales.

Está incluido el el curso

Costo del curso de Yoga
    Costo de la certificación
    Alojamiento Privado / Compartido
    Tres comidas con té
    Material de enseñanza
    WI-Fi / internet
    La lavadora para ropa personal

No incluye

Transporte
    Ayurveda Spa y Cursos
    Servicio de búsqueda al aéreopuerto

Qué traer

Toalla
    Reloj de alarma
    Lámpara
    Articulos de aseo personal hay disponibles en las tiendas cercanas
    Ropa blanca para la Ceremonia de Iniciación
    Laptop/Tablet si deseas usar
    Mat de Yoga Personal, la escuela provee un mat común.

Qué recibirás

Un bolso para libros
    Un libro
    Un kit de kriyas
    Cuaderno y lápiz
    Cuaderno impreso para Ashtanga vinyasa
    Cuaderno impreso para Lectura

Ayurvedic Spa

El Ashram también ofrece diferentes tipos de masajes para rejuvenecer el cuerpo y la mente cuando te sientas cansado. Tenemos los siguentes tratamientos.

Shirodhara
    Sauna
    Consultas para Panchkarma y Ayurveda.

Opción de Pago a tu llegada

A nuestra escuela le gustaría si pudierás pagar el resto del dinero del total de la cuenta a tu llegada en el primer día del Yoga TTC en la oficina de la escuela. Aceptamos:

1.Efectivo en Rupias Indias, Dolares Americanos, Moneda Australiana o Europea.
    2.Cheques Viajeros en USD.
    3.Tarjetas de Crédito / Tarjeta de Débito.

PaypalCheckout

PayPal

Opciones de Pago. Haz click para Pagar y Reservar tu espacio para los YTTC.

yoga teacher training school in india

Postula Ahora

Llena el Formulario de Postulación AYM para reservar tu lugar en los cursos de Formación de Profesores.

yoga teacher training videos

Nuestros Videos

Vé lo que nuestros estudiantes de la Formación de Profesores dicen acerca de las instalaciones y la formación en AYM Yoga School.

yoga teacher training reviews in india

Testimonios

Lo que los estudiantes dicen acerca de AYM Yoga School y sus comentarios acerca del Curso de Formación de Profesores de Yoga en AYM Yoga School.

Latest Posts

Get in Touch

• 200 hour yoga training   yoga alliance   yoga alliance   yoga alliance india

© 2016 Todos los Derechos Reservados.